Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

15/06/2018

DAÑO

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, en colaboración con efectivos policiales de la División Investigaciones, procede a la aprehensión de un masculino (14) el cual circulaba en bicicleta, quien arroja un puntapié impactando en el espejo retrovisor del móvil policial identificable que se encontraba estacionado, provocando la rotura del mismo. Se traslada al menor hasta la dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado de Menores, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTORES al CÓDIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos, proceden a la aprehensión, en la intersección de calles Mitre y Thomas Scott, de dos masculinos (15 y 16) ambos con domicilio en esta ciudad, los cuales se encontraban trepando un tapial. Se traslada a ambos menores hasta la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales. Momentos después y en el mismo lugar, proceden a la aprehensión de un masculino (42), con domicilio en esta ciudad, el cual se encontraba orinando, al solicitarle cese con esta actitud, el mismo comienza a agredir verbalmente a los uniformados e intenta agredir físicamente a éstos, lanzando golpes de puño al aire. Por lo que se traslada al incoado, quedando alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye.

 

16/06/2018

INFRACTOR AL CÓDIGO CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 05:00 hs, personal de patrulla preventiva constituido en B. Mitre al 350 aprox. observan a un sujeto, el que se encontraba realizando disturbios en un local bailable. Los efectivos proceden a entrevistarse con el mismo y al momento de hacer cesar dicha acción, y este intenta agredir al personal policial. Por tal motivo se procede a la aprehensión del masculino mayor de edad, quedando alojado en Comisaria Distrito Laboulaye a disposición de fiscalía de instrucción.

OPERATIVO CONTROL ALCOHOLEMIA

En horas de la madrugada, en conjunto con personal municipal se procedió a la realización de controles de alcoholemia e identificación de personas en diversos sectores de la ciudad, arrojando un resultado de 30 controles de los cuales 17 resultaron negativos, 06 positivos y 07 retenciones de licencias de conducir.

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde, personal de la División Investigaciones conjuntamente con Patrulla Preventiva, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio sito en calle Mario del Bo, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de un motor perteneciente a una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc y demás repuestos, los cuales pertenecerían a una motocicleta denunciada como sustraída el pasado Lunes 04 del corriente Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

INFRACTOR al CÓDIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 06:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede a la aprehensión en la intersección de calles Sarmiento y Alvear, de un masculino (39), el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad y con un arma blanca en una de sus manos, intentando agredir a los transeúntes. Se procede al traslado del mismo hasta la dependencia policial quedando alojado en Comisaria de Distrito Laboulaye.

ACCIDENTE de TRÁNSITO

En horas de la tarde, se solicita la presencia de personal policial en Ruta Provincial Nº 4 (bajo el puente carretero de Ruta Nacional Nº 7) donde por motivos que se tratan de establecer, una motocicleta marca Mondial 150cc, conducida por un masculino (39) con domicilio en Vicuña Mackenna es colisionado en la parte trasera por una pick up Renault Duster conducida por un masculino (51) con domicilio en esta ciudad. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTOR al CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la noche, personal de la Subcomisaria La Cesira, procede al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno, el cual era conducido por un masculino (25) con domicilio en Laboulaye, el cual circulaba sin luces delanteras. Al solicitarle la documentación, el conductor exhibe una licencia de conducir vencida en el año 2017. Se labran las actuaciones sumariales de rigor

 

Comentarios: