Deportes, Liga Laboulaye

La Liga de nuestra ciudad ya tiene los 4 mejores del Apertura, que no tendrá equipos de nuestra ciudad como protagonistas.

El Apertura 2018 de la Liga Regional vive apasionantes momentos al quedar solo 4 equipos en competición, ninguno de nuestra ciudad.

El que barrió su serie sin problemas fue Estudiantes. El campeón provincial es el máximo candidato a quedarse con el título y lo demostró al demoler a San Martín sin dejar dudas. El pincha se impuso 4 a 0 en su casa, dejando la serie 6 a 1 tras haber ganado 2 a 1 en la ida. Sin dudas el pincha llega inmerso en la confianza a las semis.

Una de las sorpresas de la jornada la dio Jorge Newbery de Buchardo, que ya había un buen trabajo en casa al derrotar a Sportivo Norte 2 a 0, y no dejó dudas tras imponerse 1 a 0 en el Parque Colón, dejando en el camino al último campeón local. El aviador aguantó el embate norteño y pudo liquidarlo en el segundo tiempo, para meterse entre los mejores 4.

De las series más parejas es la que se dio en Serrano. El Deportivo y Cultural ganó por la mínima en casa a Central Córdoba y, tras haber rescatado un empate en el Arroyito, el depo también sacó pasaje a semis.

La última serie fue en General Levalle, donde el local Independencia pudo remontar su llave ante el Social Melo. El granate se había impuesto en casa 2 a 1; pero el rojo levallense se impuso 2 a 0 y dio vuelta el global para dejarlo 3 a 2 a su favor, llegando así a semifinales.

La clasificación de la tabla general en la primera ronda dictamina que los cruces de semis encontrarán a Jorge Newbery contra Estudiantes; mientras que Independencia y Deportivo y Cultural Serrano se enfrentarán mano a mano por el pase a la final.

RESUMEN

Apertura 2018 – Cuartos de Vuelta

Estudiantes4 (6) – San Martín 0 (1)

Sp. Norte 0 (0) – J. Newbery 1 (3)

DyC Serrano 1 (2) – Central Cba 0 (1)

Independencia 2 (3) – Soc. Melo 0 (2)

SEMIS:

J. Newbery – Estudiantes

Independencia – DyC Serrano

 

Sportivo recibió un nuevo aporte de la Provincia:

Este domingo 17 de junio, en la ciudad de Laboulaye, se hizo entrega de la segunda cuota del Programa “Nos vemos en el Club” a Sportivo Norte de Laboulaye.
El aporte fue por un valor de $100.000 y participaron de la entrega el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, la Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres Alicia Pregno, el Vocal de Directorio Prof. Silvio Tranquilli, dirigentes federativos y de la institución junto a su comunidad deportiva!

 

FOTOS: Prensa Centro Cívico

 

Comentarios: