Deportes

El jóven integrante de la categoría M15 de Ranqueles, Matías Canepa, quien sufriera un fuerte golpe el pasado sábado jugando al Rugby contra Alta Gracia, lo que le generó un traumatismo de cráneo, sigue evolucionando a pasos agigantados.

Se habla de milagro, y se empieza a sonreír de a poco. Matias Canepa comienza a volver a la normalidad de a poco, pero con entusiasmo y su evolución sorprende a propios y extraños; pues a dos días después de la incertidumbre, Mati evoluciona y mejora con el paso del tiempo.

Así lo refleja el parte del día martes, que habla de estabilidad y respiración por propios medios, entre otras mejorías.

Además, de manera informal trascendió que el jóven ya se contactó con sus amigos y compañeros y pudo ver todos los mensajes de apoyo que recibió en estos días, como el que le mandó un seleccionado nacional juvenil de rugby.

 

“Comunicado Oficial

Matías sigue evolucionando!
Martes, 12/06/18
17.00hs.

Ranqueles RC informa que Matías Canepa, jugador de nuestra M15, ha sigue recuperándose del accidente deportivo que sufriera el sábado pasado.
De acuerdo al parte médico del Hospital Allende emitido Hoy, “Matías se encuentra estable clínica y hemodinámicamente, sin deficit neurológico y se encuentra sin asistencia mecánica respiratoria. Viene evolucionando favorablemente.
Agradecemos el contínuo apoyo, fuerza y cariño que Matías recibe de la comunidad del Rugby de Córdoba, de nuestros amigos de Laboulaye y de toda la comunidad en general.
Muchas Gracias!

Ranqueles Rugby y Hockey Club”

Comentarios: