Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

08/06/2018

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde, personal policial del Destacamento San Joaquín en conjunto con efectivos de la Comisaria de Distrito Serrano, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle Belgrano de la última localidad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos los cuales estarían relacionados a un hecho de carácter delictual ocurrido en el transcurso de la semana pasada. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

SECUESTRO de MOTOCICLETA

En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria de Distrito Serrano, el cual se encontraba realizando recorridos preventivos en zona comercial, procede a interceptar en calle Belgrano, a una persona de sexo masculino, mayor de edad (21), el cual se conducía en una motocicleta marca Yamaha 110cc, el que lo hacía en forma peligrosa tanto para su integridad como para la de terceros. Al serle solicitado la documentación del bien en cuestión, el mismo manifestó carecer como así también de casco protector, por lo que se procede al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales de rigor, por infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

ACCIDENTES de TRANSITO

En horas de la noche, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, es comisionado a constituirse en la intersección de calles Illia y Carlos Gardel, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca VW Suran, conducido por un masculino (56) y una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, conducida por un masculino, menor de edad (16). Se procede al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales. Siendo aproximadamente las 20:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Entre Rios y Gainza, donde por motivos que se produjo la colisión entre una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc, y un acoplado , el cual era remolcado por un camión marca Iveco, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad (30 y 37) y con domicilio en esta ciudad de Laboulaye. Se procede al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

09/06/2018

ACCIDENTES de TRANSITO

En horas de la mañana, personal de la Subcomisaria Melo, es alertado a constituirse en la intersección de calles Santa Ana y España, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca “Corven” tipo enduro 150 cc, conducida por un menor de edad (15) y una motocicleta Zanella 100cc conducida por un masculino (31), ambos con domicilio en esa localidad. Siendo aproximadamente las 17:00 hs, personal del Destacamento Villa Rossi, es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en cercanías al acceso a la localidad, donde se habría producido un accidente de tránsito. Constituidos los uniformados observan un automóvil, (el cual se observaba con evidentes abolladuras en su chapa) marca Renault Clio, el cual se encontraba sobre sus cuatro ruedas, en la cuneta del lado Este, y en el interior una persona de sexo masculino (54) con domicilio en Huinca Renancó. Se solicita la presencia de ambulancia, quien traslada al ocupante hasta el Hospital Regional de la ciudad de Laboulaye, para su mejor atención. En ambos casos, se procede al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la noche, personal policial de la Subcomisaria Melo, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda de calle Belgrano de esa localidad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos para mantenimiento de caballos de polo, los cuales no serian ajenos a los denunciados como sustraídos por un vecino en la víspera.

 

10/06/2018

SECUESTRO de SUSTANCIA PROHIBIDA

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos inherentes al servicio, por el sector Norte de la ciudad, observan un automóvil el cual circulaba a muy alta velocidad, poniendo en riesgo su integridad como la de terceros. Luego de varios minutos, donde el conductor hacia caso omiso al personal policial, se logra interceptar el rodado en la intersección de España y Pasco, procediendo a la identificación del conductor, resultando ser mayor de edad (21) y con domicilio en esta ciudad, observando los uniformados, dentro del habitáculo del automóvil, una sustancia amarronada, en forma de picadura y cigarrillos armados en forma artesanal, por lo que solicita la presencia de personal de la FPA, quien procede al secuestro de otros elementos.

Se procede a la aprehensión del sujeto el cual queda alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, el secuestro de un automóvil y de los elementos, labrándose las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción

 

Comentarios: