Deportes, Liga Laboulaye

La Liga de nuestra región disputó sus partidos de cuartos de ida, y aunque hay indicios y ventajas, ninguna llave se puede considerar definida.

El Apertura 2018 ya vive instancias definitivas con el comienzo de los cruces, al disputarse los cuartos de final de ida con os siguientes resultados:

En nuestra ciudad se disputaron dos encuentros, en los cuales los locales no pudieron sacar la ventaja deseada, ya que San Martín cayó 2 a 1 ante Estudiantes. El celeste debe pensar en conseguir una victoria por dos goles o más en la vuelta y como visitante, para seguir con vida en el torneo.

Por otra parte, Central Córdoba empató 1 a 1 ante el Deportivo y Cultural Serrano y también debe salir a ganar su partido en la localidad serranense el próximo fin de semana.

En Buchardo, el local si se hizo fuerte y derrotó 2 a 0 al último campeón, Sportivo Norte que no contaba con su máxima figura, y ahora deberá remontar la serie en el Parque Colón por dos goles o más, si quiere soñar con el bicampeonato.

Finalmente, el encuentro restante se llevó a cabo en Melo, donde el Social se impuso 2 a 1 ante Independencia e hizo bien la tarea de ganar en casa para cuidar el resultado en la vuelta, aunque la ventaja deportiva es del rojo levallense.

Las revanchas serán el próximo domingo y todas las llaves están abiertas.

 

RESUMEN

Apertura 2018 – Cuartos de ida

San Martín 1 – Estudiantes 2

J. Newbery 2 – Sp. Norte 0

Central Cba 1 – DyC Serrano 1

Social Melo 2 – Independencia 1

Comentarios: