Deportes

Los mosquitos cerraron su aventura en la Liga de Trenque Lauquen con una nueva derrota, pero habiéndose dado el gusto de competir después de mucho tiempo

El Basquet de Sporting Club le dijo adiós al Apertura de la Liga de trenque Lauquen con una nueva derrota ante Atlético Villegas, aunque la misma fue ajustada ante un rival que ya pensaba en la próxima instancia. Los visitantes se quedaron con el encuentro por 73 a 61 y así los mosquitos se quedaron afuera en primera ronda.

En el otro partido de la zona oeste, Ameghino sorprendió y le ganó a Jorge Newbery en Rufino por 64 a 62, en una definición sobre la chicharra.

De todas formas la victoria no alcanzó porque Villegas terminó puntero con 11 unidades, Newbery escolta con 10 y van a semis. Mientras que Ameghino con 9 y Sporting con 6 se quedaron afuera.

Si bien los resultados no se dieron, y quizás era algo lógico, el básquet de nuestra ciudad volvió a tener rodaje oficial y ha de tomarse con valor agregado, apuntando a sumar y motivar juveniles .

Comentarios: