Deportes

Ranqueles tuvo un fin de semana muy movido en todas sus disciplinas. Con triunfos destacados del los planteles superiores de rugby y hockey, pero también con traspiés del hockey masculino, femenino juvenil y rugby juvenil.

HOCKEY

En el Hockey femenino, las chicas viajaron con 3 categorías competitivas a jugar una nueva fecha de la Liga Unión del Centro ante CEF de Venado Tuerto con los siguientes resultados:

Derrota 1 a 0 en sub 14; empate 2 a 2 en sub 16 y victoria 1 a 0 en Primera División.

Con estos resultados, en Primera Ranqueles es escolta en la tabla de posiciones (y ya quedó libre), la sub 18 (categoría que no tiene CEF) también es escolta; en sub 16 está 7ma y en sub 14 9na.

Los que jugaron también fueron los toros, quienes perdieron ayer 2 a 1 ante Social Rufino sobre el final y perdieron la chance de subirse a lo más alto de la tabla. Ahora los toros están 3ro en la tabla de la Zona Sur de la Liga Unión del Centro, por detrás de Atlético Villegas y el propio Social Rufino.

 

RUGBY

En el rugby juenil, Ranqueles recibió el sábado a Alianza de Jesús María por una nueva fecha de la Zona Plata del torneo juvenil.  En M14 fue derrota 40 a 0, M15 también derrota 41 a 5; en tanto que M17 rescató un empate 17 a 17.

La nota la dio nuevamente el plantel superior de Rugby que apabulló a los toros de San Basilio por 95 a 7, marcando la gran suma de 15 tries (Andino x3; Nuñez x2; Teves x2; Ochoa E. x2; Lovaysa; Dutto L.; Cuello; Orihuela; Hansen y  un try penal), además de 9 conversiones de Jonathan Hansen; y sigue así en lo más alto de la zona sur del torneo emergentes de la Unión Cordobesa de Rugby.

 

FOTOS: Rugby Primera División

Comentarios: