La Radio

Se juega la fecha número 11 del Apertura 2018 que definirá el total de clasificados y eliminados, como así también los cruces de cuartos de final y sus respectivas ventajas deportivas; además los 4 primeros tendrán acceso a jugar el torneo interliga con equipos de la Liga Roca.

La Liga Regional de Laboulaye tendrá mañana el capítulo 11 del aprtura 2018, que es el último de la primera fase y que define los cruces en cuartos y los clasificados al torneo Interligas.

Todos los encuentros se jugarán en simultáneo a las 15,30hs, y uno de los encuentros mas atractivos es el que se disputará en Serrano, con el clásico de la localidad entre el Deportivo y Cultural recibiendo a Villa Plomo. El local metió 3 victorias consecutivas y se clasificó; en caso de triunfar se daría el gusto de eliminar a su rival.

En la localidad de Melo, el Social se juega también los porotos ante Sporting club, equipo que ya está eliminado y solo tiene 2 unidades.

En General Levalle habrá un encuentro mas que parejo, es que Independencia será local ante San Martín; ambos buscan acomodarse de cara a la clasificación.

Los dos encuentros restantes serán en nuestra ciudad y hay promesas de partidos parejos pues se estarán enfrentando Central Córdoba con Estudiantes; y Sportivo Norte recibirá a Jorge Newbery de Buchardo. Si bien se trata de 4 equipos clasificados, la importancia radicarán en los cruces de cuartos de final luego de los resultados cosechados en la última jornada.

Queda libre en esta fecha el ya eliminado Huracán.

 

RESUMEN:

Liga Regional: Se define la Primera Fase:

Domingo 15,30hs

Independencia – San Martín

Social Melo – Sporting

DyC Serrano – Villa Plomo

Sp. Norte – J. Newbery

Central Cba – Estudiantes

LIBRE: Huracán

Comentarios: