Deportes

Ranqueles tiene actividad nuevamente este fin de semana, tanto en Hockey como en Rugby.

HOCKEY

En primer lugar, las chicas viajan este sábado a Venado tuerto para jugar ante C.E.F. con las categorías séptima, sexta y Primera. Después de un extenso parate por las condiciones climáticas entre otras cosas, el hockey femenino vuelve a la actividad oficial en la liga de la Federación Unión del Centro.

El domingo le toca a los varones de Hockey, ya que jugarán a las 14 hs en Rufino ante el Social de dicha localidad. Una victoria acomoda a los toros en el lote de los que pelean bien arriba, también en la Liga de la misma federación, pero en ámbito masculino.

RUGBY:

Las juveniles de Ranqueles reciben a Alianza de Jesus María con M14, 15 y M17. Se estarán presentando desde las 14 de mañana sábado en el predio de Sociedad Rural, en lo que corresponde a una nueva fecha de la Zona Plata del torneo juveniles de la Unión Cordobesa de Rugby.

Por último, el plantel superior estará recibiendo este domingo a San Basilio por la 3ra jornada del Torneo Emergentes de la Unión Cordobesa de Rugby. Ranqueles viene de golear a Canals y Laborde, en tanto que San Basilio parece ser el rival más débil del grupo. El Kick off será a las 14,30hs.

Comentarios: