Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

26/05/2018

ACCIDENTES de TRANSITO

*Siendo aproximadamente las 10:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Alvear e Hipólito Irigoyen donde por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil marca Renault Kangoo, conducido por un masculino (41) y una motocicleta marca Brava 150 cc conducida por un masculino (18), ambos con domicilio en esta ciudad.

Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

*En horas de la tarde, personal policial es comisionado a constituirse en la intersección de calles Gallo Llorente y Juan B. Justo, donde se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda Titan, conducida por un masculino (18) y una bicicleta conducida por una femenina (14).

Producto del impacto la conductora de la bicicleta fue trasladada por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

HALLAZGO de MOTOCICLETA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en cercanías del canal público, a aproximadamente unos 100 mts de Ruta Provincial Nº 4, donde un vecino denunciaba estar observando un cuadro de motocicleta.

Se hacen presentes personal policial, procediendo al secuestro del antes mencionado, el cual consultado por sistema policial se estableció que el mismo poseía pedido de secuestro por sustraído con fecha de 22 del corriente mes y año, en la ciudad de Córdoba.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

ROBO CALIFICADO

En horas de la noche, personal policial toma conocimiento a través de su propietario,  quien denuncio haber constatado que se había activado la alarma de su fabrica ubicada en Zona Rural paraje Santa Ana, a unos 15 km al Oeste de la localidad de Melo, donde también viven sus progenitores.

Se constituye de manera inmediata en el lugar, observando a los padres (66 y 69) los cuales se encontraban atados, manifestándoles que tres sujetos encapuchados habían sustraído dinero en efectivo y una pick up marca Toyota Hilux color roja.

De forma inmediata se  monta un operativo cerrojo, recuperando el rodado en cuestión por Ruta Provincial Nº 4 en cercanías de la localidad de La Carlota. Se labran las actuaciones sumariales iniciándose las averiguaciones con personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental.

 

27/05/2018

SECUESTRO de AUTOMOVIL

En horas de la madrugada, personal de la División Patrulla Rural, procede al secuestro en Camino rural a unos 5 km al sur de esta ciudad de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual poseía pedido de secuestro vigente solicitado por Policía Federal de fecha Junio de 2004.

Se procede a labrar las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la madrugada, personal de la Patrilla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Juan A. Mas y 1º de Mayo donde se habría producido un accidente de tránsito.

Se hacen presente los uniformados observando una persona de sexo femenino (28) tendida sobre la carpeta asfáltica, la cual manifestó haber sido embestida por una motocicleta marca Yamaha XTZ conducida por un masculino (21), el cual intento darse a la fuga.

Se hizo presente en el lugar servicio de emergencias local quien traslado a la femenina hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediendo a la aprehensión del masculino y el secuestro del rodado labrándose las actuaciones sumariales.-

 

HURTO y APREHENSION

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva son alertados a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Mitre e Intendente Fenoglio, donde una mujer denunciaba estar con dos masculinos (17 y 18) en el lugar antes mencionado, apersonándose un sujeto (de los cuales brindaron características fisonómicas y de vestimenta)  el cual le sustrae dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.-

De forma inmediata se realiza un amplio recorrido por las inmediaciones del lugar, procediendo a la aprehensión de un masculino, mayor de edad (29) al cual se le realiza un palpado preventivo, hallándosele  entre sus ropas los celulares denunciados como sustraídos y el dinero.

Se traslada al sujeto el cual queda alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

HURTO y APREHENSIÓN

En horas de la madrugada, personal que se encontraba cubriendo servicio de seguridad en un local bailable, toma conocimiento a raíz de una femenina (20) la cual le manifiesta que un masculino (del cual manifiesta características fisonómicas y de vestimenta), momentos antes le había sustraído su teléfono celular (del cual brindo características).

Se  procede a individualizar al sujeto (37), el cual al proceder al palpado preventivo se extrae entre sus ropas el aparato telefónico el cual coincidía con el denunciado, por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo, quedando alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

LESIONES DOLOSAS y APREHENSION

En horas de la madrugada, personal que se encontraba cubriendo servicio de seguridad en un local bailable, sito en calle Juan A. Mas,  observa a dos masculinos los cuales se encontraban con evidentes intenciones de agredirse mutuamente en la vereda del mismo, por lo que el efectivo policial  se interpone, siendo agredido por un masculino (24)  el cual le aplica un golpe de puño en el rosto, por lo que se procede a la aprehensión y traslado del sujeto el cual queda alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 06:00 hs personal policial procede a la aprehensión, en la vereda de un local bailable, de un masculino (24) el cual insultaba  e incitaba a la pelea a los uniformados, quedando alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Alberdi y Caseros, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Chery conducido por una femenina (43) y un automóvil marca Citroen conducido por un masculino (38) ambos con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

Producto del impacto el masculino debió ser trasladado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

FOTOS DEL ACCIDENTE:

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la  tarde, personal de la División Investigaciones, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Belgrano de esta ciudad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de ropas varias, las cuales no serian ajenas a un hecho de carácter delictual acaecido en el transcurso del fin de semana.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalia de Instrucción.

 

Comentarios: