Ciudadanos

En una reunión autoconvocada en la sede del Centro Comercial de nuestra ciudad, distintos comerciantes se reunieron para debatir sobre el sistema de estacionamiento medido y la gran mayoría quieren que se elimine.

El Salón de Reuniones del Centro Comercial se vio colmado por la cantidad de comerciantes que asistieron, además de la presencia de dos Concejales.

El tema a desarrollar tenía como eje principal la problemática del estacionamiento medido: “nosotros estamos de acuerdo con lo que expresó la mayoría y se pidió audiencia a la Secretaría del Concejo Deliberante, mediante una nota que han firmado cerca de 90 comercios de la ciudad”, explicaba el Presidente del Centro Comercial, Horacio Ceccón. “Muchos quieren que se elimine la medida, y otros que se lo revea. Vamos a pedir que en junio se haga una prórroga para evaluar cómo seguir con el sistema”, agregó.

El Sistema lleva menos de un mes de aplicación en plenitud y los comerciantes de la zona afectada por la medida han puesto el grito en el cielo por la desolación céntrica y la baja en las ventas. En su momento Ceccón explicó que dejarían pasar los primeros 30 días para pedir la reunión con el Concejo Deliberante, y parece que la próxima semana tendrá lugar dicho encuentro y muchos dan por hecho que se va a pedir dejar sin efecto la medida.

“Se ha hecho un mea culpa de los comerciantes que han reconocido que también ocupan durante muchas horas, un espacio que debería ser para el cliente”, explicaba el Presidente de la Comisión representante de los comerciantes. “Creemos en la buena predisposición de las partes para que lleguemos todos a un acuerdo en común”, cerró.

 

FOTO: Municipalidad de Laboulaye

Comentarios: