Deportes

Ranqueles tuvo mucha actividad durante el fin de semana tanto en Rugby como en Hockey Masculino y Femenino, con la victoria de la Primera de Rugby como evento destacado.

El Rugby de Ranqueles volvió a ser contundente en lo que fue la 2da fecha del Torneo Emergentes de la Unión Cordobesa de Rugby. En este caso fue debut como local y aplastante victoria ante las Liebres de Laborde por 70 a 14, convirtiendo la gran suma de 11 tries (Gauna, Hansen x2, Andino x2, Nuñez x2, Tévez x2 y Leo Dutto x2); además de 6 conversiones (Benedi x3, Orihuela 2, Hansen) y un Penal convertido por Benedi.

Ranqueles llega así al tope de la Zona Sur con 10 unidades, seguido por Canals y Laborde con 5; mientras que San Basilio no suma puntos.

Por otra parte, por la Zona Plata del Torneo Juvenil, las categorías M14, M15 y M17 cayeron en sus respectivos partidos ante San Martin de Villa María . M14 cayó 30 a 15, M15 43 a 7 y M17 56 a 5.

Finalmente, en el Hockey vieron acción oficial los varones, en la tercera fecha de la Liga Unión del Centro los toros empataron 1 a 1 ante el campeón defensor, Atlético Villegas, con gol de Galarraga.

En tanto que la mujeres jugaron partidos amistosos ante el selectivo de La Cautiva ganando 8 a 0, tanto en Primera como en 5ta división.

 

FOTO: Archivo Ranqueles vs Laborde

Comentarios: