Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

18/05/2018

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 11:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a un domicilio de calle Iramaín donde su propietaria denunciaba que había tomado fuego una estufa garrafera. Se informa lo acaecido a Bomberos Voluntarios quienes logran extinguir el foco ígneo, labrándose las actuaciones sumariales.

 

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas del mediodía, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Moreno y Belgrano, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Peugeot 308, conducida por una femenina (76) y una motocicleta marca Mondial, conducida por una femenina (40) acompañada de su hija (08).

Se hizo presente personal de servicio de emergencias local quien traslado a las ocupantes de la motocicleta hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrandose las actuaciones sumariales.

 

SECUESTRO de AUTOMOVIL

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en calle Juan A. Mas de un automóvil marca Chevrolet  Corsa, el cual poseía una prohibición de circular vigente.

Se traslada el rodado en cuestión hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

 

19/05/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 00:30, personal policial es comisionado a constituirse en la intersección de calles Tucumán y González, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una camioneta marca Renault conducida por un masculino (45) y una bicicleta conducida por una femenina (18).

Se hace presente servicio de emergencias local quien traslada a la conductora de la bicicleta hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

 

APREHENSIÓN

En horas de la madrugada, personal policial en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos en zona céntrica de la ciudad de Laboulaye, observan un automóvil marca Fiat Palio en el que se conducían cuatro (04) masculinos, los cuales al ver el móvil policial comienzan a agredir verbalmente a los uniformados, acelerando la marcha, dándose a la fuga,  haciéndolo de manera peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros, logrando interceptar el rodado en calle Tucumán al 250 aproximadamente. Al solicitar los datos filiatorios de los ocupantes éstos agreden físicamente a los policías, procediendo a la aprehensión y traslado de los mismos hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, donde se procede a identificarlos resultando ser todos mayores de edad y con domicilio en zona rural de la ciudad, quienes quedan alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

INFRACCION CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la noche, personal policial del Destacamento Leguizamón, en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos, proceden a controlar una pick up marca Toyota, la cual se trasladaba por Ruta Nacional Nº 7- (Km 444) la cual remolcaba un tráiler de dos ejes con dos equinos en su interior. Al solicitarle al conductor (59) con domicilio en Rufino (Santa Fe) la documentación para el transporte de los animales, este manifestó no poseerlo.

Se procede al secuestro de los caballos, labrándose las actuaciones sumariales.

 

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 00:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en un domicilio de calle Federicci, donde un masculino (28) denunciaba que momentos antes un vecino (30) el cual se encontraba conjuntamente con él en su domicilio, le había sustraído su teléfono celular (del cual brindo características), se constituyen los uniformados, observando al incoado el cual al ver al personal policial se da a la fuga ingresando a la morada, procediendo a la aprehensión del mismo y el secuestro del aparato telefónico.

Se traslada al sujeto hasta la Dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

20/05/2018

APREHENSIÓN

En horas de la noche, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle General Deheza, donde una vecina denunciaba estar oyendo gritos y llantos procedente de una mujer que se domicilia  en una vivienda contigua, de la cual tiene conocimiento que posee hijos menores de edad.

Constituidos personal policial, procede a entrevistar a la damnificada (21) quien manifiesta haber mantenido una discusión con su pareja (21) el cual la habría agredido físicamente, se procede a la aprehensión del mismo y traslado hasta la Comisaria de Distrito quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

Comentarios: