Deportes

Ricardo Risatti volvió a tener acción en el Top Race V6, pero no pudo plasmar su buena clasificación en las finales.

Después de una gran clasificación el día sábado, a Ricardo Caito Risatti no le fue del todo bien en las dos finales que se corrieron en el Sonda de San Juan.

El Piloto de nuestra ciudad fue 6to en la primera final que se llevó Josito Di Palma, seguido por Matías Rodríguez y Diego Azar. Cabe decir que debido a la inversión de grilla, Risatti largó en el 9no puesto.

En tanto que en la segunda final, tras comenzar con gran ritmo y peleando bien arriba, Caito sufrió un trompo que lo dejó resagado y pudo llegar en la 11ra colocación de la carrera que se quedó Franco Girolami, escoltado por Gabriel Ponce de León y nuevamente Diego Azar. “Esta vez fue 100% mío, pido disculpas al equipo por perdernos al menos un podio”, escribió Caito en sus redes.

En su segunda carrera representando a al equipo Fiat Octanos, Risatti nuevamente estuvo cerca como ocurriera en Concordia cuando dominara gran parte de la carrera, pero un problema mecánico lo dejara sin el triunfo.

Quien no anduvo bien fue el líder, Agustin Canapino que sigue teniendo problemas en su automóvil, pero que de todas formas aún manda con 66 unidades, seguido por Franco Girolami a solo 10 unidades, mientras que Matías Rodríguez tiene 49 puntos. Caito está en la 11ra posición con 10 unidades, teniendo entre medio el pase del Sporteam al Fiat Octanos, sin correr en el circuito de Río Cuarto.

 

FOTO: Facebook Caito Risatti (Prensa Fiat)

Comentarios: