Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

12/05/2018

SECUESTRO de MOTOCICLETA

En horas de la noche, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro de tres motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales, por infractores a la Ley 10326 (Código de Convivencia Ciudadana).

ACCIDENTE de TRÁNSITO

Siendo aproximadamente las 06:40 hs, personal policial de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos en el ejido urbano de la mencionada localidad en un móvil policial identificable, por motivos que se tratan de establecer es colisionado por una motocicleta marca Keller 150 cc. conducida por un masculino (19). Se procede al traslado de ambos conductores hasta el Hospital local, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 07:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro en Ruta Provincial Nº 4 – Km 169, de un camión, conducido por un vecino de esta ciudad (66), el cual momentos antes habría embestido un animal vacuno, labrándose las actuaciones sumariales.

13/05/2018

HALLAZGO

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, es comisionado a constituirse en calle Risatti (entre Castelli y Gainza) donde se hallo en un descampado una motocicleta marca Yamaha color roja, la cual se encontraba totalmente desarmada, por lo que se procede a verificar la numeración del cuadro de la misma, la cual no sería ajena a la sustraída días anteriores. Se traslada lo secuestrado al Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde, personal policial de la Subcomisaria La Cesira, en momentos en que se encontraba cubriendo Operativo seguridad en un encuentro futbolístico, proceden a la aprehensión de un masculino (16) con domicilio en la localidad de Pueblo Italiano, al cual tras solicitarle que exhiba el contenido de una mochila que llevaba se procede al secuestro de dos cajas de vino y un arma blanca de aproximadamente 30 cm de hoja. En el encuentro antes mencionado, los uniformados proceden a la aprehensión de dos masculinos (27 y 23) ambos con domicilio en Pueblo Italiano, los cuales se encontraban agrediéndose a golpes de puño, produciendo escándalos en el lugar. En ambos casos se labran las actuaciones sumariales

Comentarios: