Deportes, Liga Laboulaye

Pasó una nueva fecha del apertura que arriba tiene todo muy apretado, mientras que en el fondo algunos empiezan a complicarse.

El Apertura 2018 de la Liga Regional de Laboulaye tiene como impronta la paridad, pues quizás hay un poco de diferencia del Campeón Provincial, Estudiantes, con respecto al resto de los planteles, pero lo cierto es que cuando es por los porotos, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

En la jornada de ayer se jugaron los 5 partidos de la fecha 8 en simultáneo, después de la postergación por cuestiones climáticas.

En la localidad de Serrano, Villa Plomo recibía al líder Estudiantes y no pasaron del 0 a 0. En General Levalle también fue empate, pero si hubo goles en la paridad 2 a 2 entre Independencia y el Social Melo.

En nuestra ciudad se dieron los otros 3 encuentros de la jornada: En el Fadón, Sporting no pudo como local y cayó 2 a 0 ante un Central Córdoba que se anima a pelear arriba.

En el Said Camal Atala de Huracán, el globito perdió su invicto local al caer 2 a 1 ante el Deportivo y Cultural Serrano, en un encuentro en el que el visitante salió de una racha negativa que venía trayendo, y encima revirtiendo un resultado desfavorable ante un Huracán que ahora se ve seriamente complicado de cara a la clasificación.

El encuentro restante se jugó en el estadio del Arroyito, donde San Martín hizo de local y se volvió fuerte al derrotar a Sportivo Norte por 2 a 1 y quedó así como único escolta.

Quedó libre en esta jornada, Jorge Newbery. El miércoles se jugará el postergado de la fecha 7 entre Estudiantes y Sporting Club.

 

RESUMEN:

Huracán 1 – DyC Serrano 2
Villa Plomo 0 – Estudiantes 0
Sporting 0 – Central Cba 2
San Martín 2 – Sp. Norte 1
Independencia 2 – Soc. Melo 2
LIBRE: J. Newbery

 

Tabla: Estudiantes 15; San Martín 13; Central 12; J. Newbery 11; Sp. Norte 11; Villa Plomo e Independencia 10; Social Melo y DyC Serrano 8; Huracán 7; Sporting 1

*El partido de la fecha 7 entre Estudiantes y Sporting, postergado 3 veces, se jugará el próximo miércoles

Comentarios: