Ciudadanos

El ministro de Educación, Walter Grahovac, visitó esta mañana la localidad de General Levalle, Departamento Roque Sáenz Peña, oportunidad en la cual recorrió la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes “Nicolás Levalle” que avanza rápidamente y podrá celebrar su inauguración en poco tiempo.

En su contacto con la prensa destacó como inminente el traslado del Jardín al nuevo edificio y dijo que debido a la capacidad que posee se habilitará una sala de 3 años, con lo cual dio indicaciones precisas a la Inspectora Susana Blasco para que comenzara con la habilitación de la misma. Esto generará también oportunidad de trabajo en esa localidad ya que deberán cubrirse dos cargos docentes.

Además, anunció que en las próximas semanas dará inicio la obra del Jardín de Infantes “Leonor de Tejeda” de la ciudad de Laboulaye como así también seguidamente comenzará a ejecutarse el edificio de la Escuela ProA.

Durante su estadía estuvo acompañado por el intendente Federico Gallo, la Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres Alicia Pregno, el Director del Centro Cívico Miguel Véliz, la Inspectora de Nivel Inicial Susana Blasco y de la Directora de la institución educativa María Esther Gratton.

Durante esta recorrida por el interior provincial, el ministro está acompañado también por el director General de Infraestructura Escolar, Carlos Giovanonni y el subdirector de Infraestructura, José Papa, ambos de la cartera educativa.

Comentarios: