Deportes, Liga Laboulaye

El Apertura 2018 tiene un nuevo capítulo, después de la tormenta salió el sol; y vuelve el fútbol regional que tiene un líder bien marcado, y un equipo en el fondo de la tabla, pero entre los 9 restantes puede pasar cualquier cosa.

El Fútbol de nuestra liga se reanuda después de que una decena de días de lluvia impidieran que se jugara el pasado fin de semana, y algunos equipos ya piensan en la victoria que los acomode de cara a la recta final del torneo.

Todos los partidos se disputarán mañana domingo en simultáneo, a las 15,30hs:

En la localidad de Serrano, Villa Plomo será local ante el Campeón Provincial y líder del torneo, Estudiantes, quién se va despegando del resto en lo mas alto.

Por otra parte, en General Levalle, Independencia será local ante el conjunto del Social Melo. ambos están en el medio de la tabla, un triunfo para cualquiera puede darle una buena bocanada de aire.

En nuestra ciudad los encuentros serán 3:

Por un lado, en el reinaugurado estadio “Said Camal Atala” de Huracán, el globito estará recibiendo al Deportivo y Cultural Serrano. Es un duelo de equipos que en este momento están afuera de la pelea, pero muy cerca de la línea de competencia de los 8 que pasan a cuartos.

En el fadón, Sporting será local ante Central Córdoba. El rojo necesita un triunfo en casa que le de un empujón para soñar con una remontada, ya que viene en el fondo de la tabla con solo una unidad.

Finalmente, uno de los duelos mas parejos será en el Arroyito, donde San Martín será local ante Sportivo Norte. El que triunfe aquí, podrá empezar a pensar en que ya tiene 9 dedos en los cuartos.

queda libre en la 8va, el Jorge Newbery de Buchardo. Cabe destacar, que el encuentro de la fecha 7 entre Estudiantes y Sporting, se jugará finalmente el próximo miércoles, luego de 3 postergaciones.

 

RESUMEN

Apertura 2018 – Fecha 8

Domingo 15,30hs

Huracán – DyC Serrano
Villa Plomo – Estudiantes
Sporting – Central Cba
San Martín – Sp. Norte
Independencia – Soc. Melo
LIBRE: J. Newbery

 

*El partido de la fecha 7 entre Estudiantes y Sporting, postergado 3 veces, se jugará el próximo miércoles

Comentarios: