Ciudadanos

Mañana a las 16,30hs será la salida N° 45 en el reclamo por la Autopista; la misma será como siempre en el acceso de Ruta 7, justo días antes a cumplirse 3 años del accidente que provocó el deceso de 3 jóvenes deportistas de nuestra ciudad.

El Reclamo por la Autopista en reemplazo de la Ruta Nacional N° 7 en el tramo compuesto entre Rufino y Vicuña Mackenna, pero con epicentro en nuestra ciudad, cumplirá mañana su 45ta salida para seguir reclamando una obra de infraestructura totalmente indispensable para mejorar la circulación por el corredor bi-oceánico, y disminuir así las posibilidades de accidentes y fatalidades.

La salida 45 se da en el marco de los días previos al 3er aniversario del accidente que el 31 de mayo de 2015 estremeció a la ciudad, cuando un grupo de jóvenes integrantes del Ranqueles Rugby y Hockey Club (hombres y mujeres) viajaban hacia Rufino a disputar un evento de Hockey y sufrieron un siniestro donde perdieron la vida tres jóvenes (un masculino y dos femeninas). El evento le dio un sacudón y un fuerte empuje al reclamo, aunque los oídos sordos de las autoridades han desgastado el apoyo de los vecinos.

De todas maneras, los de siempre (Vecinos Autoconvocados, Bomberos Voluntarios, Estrellas Amarillas, entre otros) siguen firmes y, en memoria de los que no llegaron a casa y por la seguridad de los que aún la recorren, la lucha sigue en pie.

Comentarios: