Policiales

Cuatro personas domiciliadas en nuestra ciudad sufrieron un vuelco en su automóvil, cuando se conducían por Ruta Provincial N°4, a la altura de la localidad de Santa Eufemia, solo heridos leves.

“Cuatro vecinos oriundos de Laboulaye protagonizaron un despiste y posterior vuelco esta mañana en ruta provincial Nº 4 a la altura de Santa Eufemia cuando viajaban de sur a norte en medio de una intensa llovizna.

Según se informó desde la departamental Juárez Celman, el accidente se registró alrededor de las 8.20 en el kilómetro 90 de la mencionada vía. Por causas a establecer, un Chevrolet Onix guiado por Jorge David Reynoso, de 55 años, registró varios tumbos en la banquina de la ruta.

Junto a Reynoso viajaban María de los Ángeles Escudero, de 53 años, Sandra Alonso, de 49, y  Miriam Carina Irrazabal,  de 40 años, todos oriundos de Laboulaye.

Producto del vuelco, las tres mujeres padecieron heridas de carácter leve por lo que fueron trasladadas al Centro de Salud Municipal “Dr. Ramón Carrillo”, de Santa Eufemia, mientras que el conductor salió ileso.

En tanto, el vehículo registró importantes daños materiales. Trabajaron en el lugar, efectivos policiales y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios locales”.

 

FUENTE Y FOTO: Diario Puntal

Comentarios: