Deportes, Liga Laboulaye

San Martín y Estudiantes completaron la fecha 6, que tuvo al Campeón Provincial como triunfador y ahora es el único líder del Apertura 2018.

En la jornada de ayer, en la cancha de Huracán se jugó el partido entre San Martín y Estudiantes, pendiente de la fecha 6; que había sido postergado debido a que el pincha estaba disputando la instancia final del Provincial.

El partido tuvo un desarrollo con el visitante dominando durante todo el primer tiempo, que además  llegaría al gol de la mano de su figura, Rodrigo Germani, por un tanto de penal.

En el complemento el partido se emparejo y San Martín complicó por momentos; pero sin embargo cuando el evento iba llegando a su fin, una buena subida de Martín Granero culmina con una habilitación para que el propio Germani la empuje a la red y sentencie la historia con el 2 a 0 que fue definitivo.

Con esta victoria, Estudiantes sigue invicto y ahora está en lo mas alto de la tabla con 14 unidades y aún debe su partido de la fecha 7 contra Sporting, que podría jugarse este miércoles. Por su parte, San Martín que había tenido un buen arranque, pasa por un pequeño bajón, aunque se mantiene en el cuarto puesto, y aún en puestos de clasificación.

 

RESUMEN:

POSTERGADO DE LA FECHA 6

San Martín 0 – Estudiantes 2

TABLA: Estudiantes 14, J.Newbery y Sp. Norte 11; San Martín 10; Villa Plomo, Central e Independencia 9; Social Melo y Huracán 7; DyC Serrano 5; Sporting 1

Comentarios: