Ciudadanos

Sergio Busso dijo presente en la Expo Granja de Viamonte; llevó premios, aportes y atendió a los productores del la región.

“El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia participó ayer del acto oficial de cierre. Entregó premios a los expositores y llevó un aporte económico para solventar parte de los gastos de la muestra.

Con la presencia de una gran cantidad de público local y de la zona, junto a funcionarios municipales y provinciales, ayer culminó una nueva edición de la Expo Granja Viamonte, evento que reúne los mejores ejemplares de animales de granja, además de desarrollar capacitaciones, charlas y espectáculos artísticos.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, fue el encargado de cerrar con su discurso el acto oficial de la muestra, durante el mediodía del domingo, la última jornada. La edición 2018 contó con el apoyo y una importante presencia de la cartera agropecuaria.
En el espacio destinado a la exposición estática, se dispuso un stand en el que personal del Ministerio de Agricultura atendió las consultas de los productores. Además, como atractivo se exhibieron juegos didácticos, a través de los cuales se hizo participar al público para aprender sobre nuestro sector, las principales producciones de Córdoba y el rol del campo en nuestra vida cotidiana. También se entregaron obsequios.

En el acto de cierre, habló el intendente local Gabriel Fernández, quien agradeció el apoyo del gobierno provincial, y en particular del ministerio. Posteriormente, Sergio Busso destacó el trabajo mancomunado para el desarrollo de la Expo Granja y felicitó a la comunidad de Viamonte por el esfuerzo realizado. Anunció que están concretando detalles de una línea de asistencia financiera que permita acompañar a pequeños criadores de animales de granja, “se trata de una herramienta muy accesible que permitirá fortalecer a este sector”, dijo.

Finalmente, el ministro participó de la entrega de premios a los expositores y aprovechó la visita para hacer entrega a las autoridades locales de un aporte económico destinado a solventar parte de los gastos que demandó la organización”.

 

INFO y FOTOS: Prensa Sergio Busso

Comentarios: