Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

27/04/2018

ACCIDENTES de TRANSITO

*En horas de la noche, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en la intersección de calles Alberdi y Avellaneda donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre dos motocicletas, una Yamaha xtz 250 conducida por un masculino menor de edad y una Guerrero Trip conducida por un masculino, acompañado de una femenina, ambos mayores de edad, todos con domicilio en esta ciudad. Producto del impacto la femenina fue trasladada por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados.

28/04/2018

*En horas de la tarde/noche, se hace presente en la Comisaria de Distrito Serrano, un vecino (58), quien denuncia que momentos antes en momentos en que circulaba en bicicleta es rozado por una motocicleta marca Guerrero la cual circulaba en contramano, conducida también por un vecino de la mencionada localidad.

*En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en Avenida Quintana Nº 30 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Meriva conducida por un masculino (61) habría embestido a un menor de edad (06), siendo el menor trasladado por sus padres hacia el Hospital Regional. En ambos casos se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

29/04/2018

*En horas de la tarde/noche, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Malvinas y España, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil conducido por una femenina (27), acompañada de dos menores y una motocicleta conducida por un masculino (33) acompañado de su esposa (29) y dos menores de edad (1 y 4). Se traslada a la totalidad de los intervinientes hasta el Hospital local a los fines de recibir atención médica, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

30/04/2018

APREHENSIÓN y SECUESTRO de ARMAS

En horas de la madrugada, personal de la División Patrulla Rural, proceden a la aprehensión a unos 45 km al Noreste de esta ciudad, de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en La Carlota, los que se conducían en una pick up marca VW AMAROK con una motocicleta marca Honda XR 250 atada en la parte posterior del rodado, un arma de fuego tipo fusil, municiones varias y un arma blanca. Que al preguntarle los motivos de su permanencia en el lugar, los mismos no supieron dar respuesta convincente a los uniformados, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción, procediéndose al secuestro de los elementos.

01/05/2018

DAÑO y APREHENSIÓN

Siendo aproximadamente las 06:30 hs, personal policial de Serrano, en momentos en que se encontraba en la intersección de calles Córdoba y 9 de Julio, observa un sujeto el cual caminaba por el frente de un local comercial y de forma imprevista rompe el vidrio de la puerta del mismo, dándose a la fuga, siendo aprehendido por los uniformados, resultando ser menor de edad (17) con domicilio en la mencionada localidad, el cual fue entregado a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales con intervención del Juez de Menores.

RECUPERO de MOTOCICLETA SUSTRAÍDA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calles Betinotti y Carlos Gardel donde un vecino denunciaba que en un descampado se encontraba una motocicleta. Constituido personal policial procede al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Sigma, la cual a posterior de ser consultada en el sistema policial se estableció que la misma poseía pedido de secuestro por sustraída en días anteriores. Se procede al secuestro y traslado del rodado hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En el transcurso del fin de semana, personal de Patrulla Preventiva, procedieron al secuestro de doce (12) motocicletas las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, y a los infractores hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, por infractores a la Ley 10326

Comentarios: