Deportes, Liga Laboulaye

El futbol de nuestra región posa sus ojos en Estudiantes de General Levalle, que el domingo puede consagrarse Campeón Provincial por primera vez en su historia. Al mismo tiempo se estará jugando la fecha 7 del Apertura 2018.

TORNEO PROVINCIAL

La final de vuelta del Torneo Provincial 2018 está a la vuelta de la esquina y nuevamente tiene un equipo de nuestra liga como protagonista.

Este domingo se estará jugando el partido definitivo de la competencia; que se disputará en la localidad de San Antonio Litín, donde el local Defensores, recibirá al Pincha de Levalle.

El León se impuso en la ida 3 a 1 en la trampera y tiene un gran resultado para defender, de cara a la ilusión de este campeonato que tanto busca cada año y que se le viene negando. Parece ser que ésta vez no se puede escapar.

 

RESUMEN

Torneo Provincial: Final de vuelta

Domingo

16hs: Defensores (SAL) – Estudiantes (1-3)

 

LIGA REGIONAL:

En la Liga Regional, la fecha se jugará parcialmente ya que por obvias razones se posterga el encuentro entre Estudiantes y Sporting; pero el resto se llevará delante de manera normal:
En la localidad de Serrano hay un duelo de equipos que quieren salir de la zona roja, cuando desde las 16,15hs el Deportivo y Cultural Serrano reciba al Deportivo Club Independencia. Ambos están fuera de la zona de clasificación, pero a muy pocos porotos de meterse en la clasificación cuando ya pasó la mitad de la primera fase.

En la localidad de Buchardo, Jorge Newbery recibirá a Villa Plomo que es uno de los escoltas. El partido en la previa tiene una presentación de equipos duros.

En nuestra ciudad se juegan dos encuentros:

A las 16,15hs; Central Recibirá en su estadio a San Martín. El Arroyito viene con cierta regularidad, mientras que el Celeste cayó en su última presentación y trae una larga inactividad, por lo que quiere levantar después del gran arranque que tuvo.

El último encuentro será en el Parque Colón, donde Sportivo Norte recibirá a Huracán desde las 16,30hs en un duelo clásico popular; por lo que se espera que las tribunas sean protagonistas en duelo que dentro de la cancha suena a paridad total.

Queda libre en esta jornada el Social y Deportivo Melo.

RESUMEN

Liga Regional: Fecha 7

Domingo

16,15hs: DyC Serrano – Independencia

16,15hs: Central Cba – San Martín

16,15hs: J. Newbery – Villa Plomo

16,30hs: Sp. Norte – Huracán

POSTERGADO: Estudiantes – Sporting

LIBRE: Soc. Melo

Comentarios: