Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

24/04/2018

HALLAZGO de HERRAMIENTAS

En la víspera, personal policial de General Levalle, y de averiguaciones practicadas comienza a realizar rastrillajes por diversos sectores de la localidad, hallando herramientas varias las cuales no serian ajenas a las denunciadas por un vecino el pasado Sábado 21 del corriente, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

APREHENSIÓN

En la víspera, en horas de la tarde, personal de la División Patrulla Rural, es comisionado a constituirse a unos cinco kilómetros al norte de esta localidad, donde un vecino denunciaba estar observando un automóvil el cual producía intranquilidad. Constituido personal policial, observa una motocicleta con un carro y un automóvil marca Fiat Palio, todos sin ocupantes y desde el interior del campo, egresaban dos masculinos con dos perros, los cuales al ver al personal policial se dan a la fuga en el automóvil. Se procede a la aprehensión de dos personas mayores de edad, en el interior de esta ciudad en calle Intendente Fenoglio entre Diputado Guevara y Jorge Newbery, siendo trasladados hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye por Supuestos Infractores al Código de Convivencia Ciudadana, procediéndose al secuestro del automóvil y los animales, labrándose las actuaciones sumariales.

Comentarios: