Deportes

El Hockey Masculino de Ranqueles arráncó la temporada 2018 de la Liga de la Federación Unión del Centro, donde fue anfitrión de la Zona Sur y debutó con victoria, o al menos una victoria parcial ya que el encuentro ante Matienzo debió ser suspendido a 20 minutos del final, por las inclemencias del clima.

El Selectivo Masculino de Hockey de Ranqueles, los Toros, ganaron en su debut en la Liga Unión del Centro; certamen en el que participan por segunda vez consecutiva. El equipo de nuestra ciudad que fue anfitrión de la Zona Sur en esta primera fecha, se impuso ante Matienzo de Rufino por 1 a 0, con gol de Maximiliano Selva; en un partido que debió ser interrumpido por las fuertes lluvias que se sucedieron en el momento. Quedando aún 20 minutos por jugarse, queda aún la incógnita de si Matienzo decidirá viajar a completar el encuentro este domingo, o si el mismo quedará directamente en manos de Ranqueles.

En la previa al encuentro de Ranqueles, debían enfrentarse Social Rufino contra Atlético Villegas, pero el equipo de Rufino no se presentó y se le dio el encuentro como ganado a Villegas por 3 a 0. Jorge Newbery de Rufino quedó Libre. De esta manera, la Zona Sur es liderada por Villegas y Ranqueles, mientras que los 3 selectivos de Rufino aún no sumaron.

Por la Zona Norte, el anfitrión Jockey Club (VT) ganó por la mínima ante Belgrano de Arias, en tanto que C.E.F.  se impuso a Centenario 2 a 0 (ambos equipos de Venado Tuerto); por último,  Nueva Era (María Teresa) cayó contra Fénix (VT) por 2 a 1. En esta zona los ganadores lideran (C.E.F; Jockey y Fénix), mientras que Belgrano, Centenario y Nueva Era quedan sin puntos.

La próxima fecha está estipulada para el 6 de mayo próximo. En la Zona Sur, Matienzo sería el anfitrión y enfrentaría a Social Rufino; en tanto que Ranqueles iría contra Newbery, quedando Villegas libre.

La Zona Norte se jugaría en Arias, donde Belgrano recibirá a C.E.F.; Nueva Era enfrentará al Jockey y Fénix va contra Centenario.

La Liga Masculina ha duplicado la cantidad de equipos desde la pasada temporada hasta la actual.

 

Comentarios: