Deportes, Liga Laboulaye

El fútbol de nuestra región posó sus miradas en Estudiantes de General Levalle que sacó una ventaja de 2 goles en la final de ida del Provincial; mientras que por el Apertura 2018 hubo 4 empates en 4 encuentros disputados.

TORNEO PROVINCIAL

El león levallense es el protagonista del fin de semana. Despues de que el impecable campo de juego de la trampera absorbiera de manera contundente los chaparrones, el sol salió para el pincha que se impuso en casa 3 a 1 ante Defensores de San Antonio Litín, por la final de ida del Torneo Provincial 2018.

Ese anhelo tan grande que desde hace tanto tiempo tiene el equipo de la localidad de General Levalle, está a solo 90 minutos de distancia, con 2 goles a favor y se definirá el próximo domingo.

 

RESUMEN:

Torneo Provincial: Final de Ida

Estudiantes 3 – Defensores de San Antonio Litín 1

 

LIGA REGIONAL

Por el Apertura 2018, la fecha fue mas que curiosa: con un partido postergado, se jugaron 4 encuentros que terminaron en empate.

Sin dudas que el encuentro mas atractivo de la jornada que se jugó el sábado ya que el reglamento avalaba a Estudiantes para tener el domingo a su disposición, era el clásico regional entre el Social Melo y el Deportivo y Cultural Serrano. El encuentro terminó 1 a 1; si bien el depo lo ganaba, el granate reaccionó sobre el final.

En simultáneo con el partido antes mencionado, en nuestra ciudad jugaban Huracán y Central. El partido en la previa se tornaba parejo y así fue que no pudieron sacarse ventaja. fué 0 a 0.

En la posteridad, Sporting recibía a Jorge Newbery de Buchardo, y también sufrió pero pudo finalmente sumar su primer punto en el torneo tras empatarlo sobre el final con el definitivo 2 a 2.

Para cerrar la jornada, había otro partido parejo en General Levalle: Independencia y Sportivo Norte también empataron y fue 1 a 1.

Se postergó el partido entre San Martín y Estudiantes para luego de finalizar el Provincial; mientras que Villa Plomo quedó libre.

RESUMEN:

Liga Regional: Fecha 6

Social Melo 1 – DyC Serrano 1

Huracán 0 – Central Cba. 0

Sporting 2 – J. Newbery 2

Independencia 1 – Sp. Norte 1

Postergado: San Martín – Estudiantes

Libre: Villa Plomo

TABLA: Estudiantes 11; San Martín y Villa Plomo 9; Central, Sp. Norte, J. Newbery 8; Soc. Melo y Huracán 7; Independencia 6; DyC Serrano 5; Sporting 1

 

Comentarios: