Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

21/04/2018

INFRACTORES al CÓDIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*En el transcurso del día Viernes y la madrugada del día de la fecha, personal de Patrulla Preventiva, procedió al secuestro de ocho (08) motocicletas las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, y a los infractores hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, por infractores a la Ley 10326.

*En horas de la madrugada, personal de la Comisaria de Distrito Laboulaye, procedió a la aprehensión en calle Juan A. Mas Nº 16, a un sujeto de sexo masculino (34) con domicilio en General Cabrera, el cual se encontraba orinando en el portón de la dependencia policial. Se procede a la aprehensión del sujeto, quedando alojado en la dependencia policial, por infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

APREHENSIÓN

Siendo aproximadamente las 05:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Dorrego, donde una mujer denunciaba que su ex pareja se encontraba en su domicilio, el cual posee una restricción de acercamiento vigente. Constituido personal policial, procede a la aprehensión y traslado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, de un masculino (33) el cual queda alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

INFRACTORES al CÓDIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*En horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión y traslado desde Liniers y Posadas, de dos masculinos (20 y 22) los cuales se conducían en una motocicleta Yamaha XTZ 250, en evidente estado de ebriedad y en forma peligrosa tanto para su integridad como para la de terceros.

*Asimismo, personal policial de la localidad de Melo, procede a la aprehensión y traslado desde la intersección de Rutas Provinciales Nº 4 y 27, de siete (07) masculinos mayores todos con domicilio en la ciudad de Laboulaye, los cuales se conducían cuatro en un automóvil y el resto en una pick up, en ambos casos con un tráiler enganchado con un bote, el cual carecía de luces reglamentarias, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros, debido a la espesa niebla que reinaba a esa hora y en ese lugar.

*En el transcurso del fin de semana, personal de patrulla preventiva, procedió al secuestro de catorce (14) motocicletas, en todos los casos los rodados fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores a la Ley 10326

Comentarios: