Deportes, Liga Laboulaye

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye adelanta un día la 6ta fecha del Apertura 2018 con motivo de liberar el día domingo para Estudiantes de General Levalle que estará disputando la final de ida del Provincial en su casa.

En la jornada de mañana se jugará parcialmente la fecha 6 del Apertura 2018 de nuestra liga; serán 4 partidos y uno que se posterga.

Desde las 16,15hs de este sábado; uno de los partidos más llamativos es el clásico que en la localidad de Melo estará midiendo al Social y Deportivo contra el Deportivo y Cultural Serrano. Ambos equipos aún se han afianzado en el campeonato, pero este clásico regional siempre se juega de otra manera.

En el mismo horario (16,15hs), Huracán será local ante Central Córdoba. El globito busca seguir ganando en casa como ha sucedido en las dos presentaciones que tuvo en su nuevo estadio, mientras que el arroyito quiere seguir escalando para meterse entre los de más arriba.

El otro partido que habrá en nuestra ciudad comienza a las 19,15hs y será en el Fadón entre el caído Sporting y Jorge Newbery de Buchardo. El rojo llega último habiendo perdido todos sus partidos, mientras que el aviador está a mitad de tabla.

El último partido de la jornada del sábado será en General Levalle, cuando Independencia reciba a Sportivo Norte. El equipo de Robledo viene de empatar ante el arroyito y por ahora esta afuera de la zona de clasificación, aunque muy cerca de la misma. Los norteños quieren seguir en la senda del triunfo luego de la gran victoria ante el Social Melo. Queda libre en la fecha 6, Villa Plomo de Serrano.

El encuentro entre Estudiantes y San Martín está postergado para después del Torneo Provincial. Justamente el pincha estará disputando este domingo desde las 16,15hs la final de ida de dicho torneo. El león que dejó en el camino al F.C. Villa Huidobro, recibirá en la trampera a Defensores de San Antonio de Litín que derrotó a Independiente de Balnearia, en el primer capítulo de esta competencia que desde hace tiempo ansía ganar el selectivo de General Levalle.

 

RESUMEN:

Liga Regional: Fecha 6

Sábado

16,15hs: Social Melo – DyC Serrano

16,15hs: Huracán – Central Cba.

19,15hs: Sporting – J. Newbery

20,30hs: Independencia – Sp. Norte

Postergado: San Martín – Estudiantes

Libre: Villa Plomo

 

Torneo Provincial: Final de Ida

Domingo

16,30hs: Estudiantes – Defensores de San Antonio de Litín

Comentarios: