Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

15/04/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 13:30 hs, personal policial es comisionado a calle Independencia al 560 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Yamaha FZ 160cc, conducida por un masculino (46) y una bicicleta conducida por una femenina (30), ambos con domicilio en esta ciudad. Producto del impacto, servicio de emergencias local, traslado a ambos conductores hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

En el transcurso del día, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro de seis motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores a la Ley de Convivencia Ciudadana (Ley 10326).

SECUESTRO de SUSTANCIAS PROHIBIDAS y APREHENSION

Siendo aproximadamente las 05:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Beltran, donde una mujer denunciaba que se su sobrino se había apersonado en la casa de su ex pareja y había encontrado a los menores solos, por lo que comienza a buscarles ropa, hallando en un ropero cigarrillos armados en forma artesanal, por lo que solicita la presencia de personal policial. Se apersonan los uniformados conjuntamente con personal de la FPA, procediendo al secuestro de cigarrillos armados de forma artesanal, conteniendo en su interior una sustancia amarronada, compatible con la marihuana. Siendo aproximadamente las 06:00 hs, se apersona en la morada una femenina (26) conjuntamente con el padre (45) quienes al ver a los uniformados comienzan a agredirlos verbalmente, intentando ambos hacerlo físicamente no logrando su cometido, por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia policial.

APREHENSION, DAÑO y SECUESTRO de SUSTANCIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 05:20 hs, personal policial que se encontraba a cargo del Operativo seguridad en un local bailable ubicado en calle Juan A. Mas, observa que dos masculinos (22 y 17) se estaban agrediendo y al intentar hacer cesar esta actitud es agredido físicamente por uno de ellos. Se solicita la presencia de la Patrulla Preventiva, procediendo uno de ellos a aplicar un puntapié en la puerta del móvil policial produciendo daño. Se traslada a ambos masculinos hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, procediéndose al palpado preventivo extrayendo de uno de los bolsillos de los aprehendidos, un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia de color blanca, por lo que se procede a solicitar la presencia de personal de la F.P.A., resultando positivo al reactivo de clorhidrato de cocaína, procediéndose al secuestro del elemento y un teléfono celular, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal policial es comisionado a constituirse en la intersección de calles Moreno y Alvear, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una bicicleta conducida por un masculino (79) y un automóvil conducido por una femenina (52) ambos con domicilio en esta ciudad. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones

Comentarios: