Deportes

El Campeonato 2018 de Hockey Femenino la Federación Unión del Centro se pone en marcha de manera oficial, y Ranqueles debuta como local.

Ranqueles tendrá su debut mañana sábado con las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera División, ante Ítalo de la localidad de Wheelwright.

La jornada se llevará a cabo en el predio de Ranqueles y comienza 10,30hs; donde además habrá esmerado servicio de cantina.

La temporada 2018 encuentra a Ranqueles ante un nuevo desafío que será de modalidad similar a la edición 2017, donde habrá 15 equipo (en cada fecha uno quedará libre), habrá una tabla general que sume los puntos de todas las categorías, mientras que en paralelo, cada categoría tendrá la suya.

La modalidad de una tabla general que agrupe todos los puntos resulta beneficiosa para que los clubes le den importancia a todas las categorías por igual.

Los planteles juveniles de Ranqueles siguen teniendo a Julieta Cuello como entrenadora, mientras que en Primera División, Gastón Miranda afronta su primer desafío como DT.

Comentarios: