Ciudadanos

Éste domingo se llevará a cabo una nueva asamblea ordinaria para los socios de Cooperativa F.E.L. que tendrá entre otras cosas el Balance 2017 y la elección de los miembros del Consejo, aunque solo el oficialismo presentó lista.

A continuación, el comunicado emitido por Cooperativa F.E.L.

“Asamblea General Ordinaria: Estos son los candidatos de la Lista Blanca

El próximo domingo 15 de abril, a partir de las 8:30 horas (con una hora de tolerancia), se desarrollará en el Centro de Jubilados y Pensionados PAMI, una nueva Asamblea General Ordinaria de Cooperativa FEL. Entre otros puntos del orden del día, se pondrá a consideración de los asociados, la Memoria, Balance, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Excedentes, Estados Seccionales de Resultados, Cuadro General de Resultados, informe del Síndico e informe del Auditor, correspondiente al ejercicio Nº 81, cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

Además, se realizará la elección de autoridades que se desempeñarán en el Consejo de Administración. En relación a este último punto, el actual Consejo de Administración presentó una lista, siendo la única que intervendrá. La misma está integrada por los siguientes asociados.

CONSEJEROS TITULARES: Saladino, Guillermo Ramón; Pedrini, Octavio; Castro, Susana; Mandrile, Osvaldo; Gallo, Gustavo Fabián; Principi, Fernanda Rita

CONSEJEROS SUPLENTES: Pappano, Cesar; Quaglia, Carolina; Agüero, Jorge; Pappano, Ignacio Alberto; Biotti, Claudia.

SÍNDICO TITULAR: Etchart, Ernesto Matías

SÍNDICO SUPLENTE: Mainguyague, Luciana Adriana

Recordamos que la Asamblea es el órgano máximo de decisión de FEL. Los invitamos a participar”

 

Comentarios: