Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

10/04/2018

APREHENSIÓN

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Jorge Newbery , donde su propietaria (25) denunciaba estar observando por la ventana a su ex pareja (42), el cual posee una medida de restricción vigente. Constituido personal policial procede a la aprehensión y traslado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado por el delito de Desobediencia a la Autoridad.

APREHENSIÓN por INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 20:50 hs, personal policial del Destacamento Riobamba, son alertados mediante un llamado anónimo al numero de emergencias 101, donde una persona denunciaba estar observando una pick up de color blanca, la cual circulaba por caminos rurales en actitud sospechosa, provocado intranquilidad. De forma inmediata se comisiona personal policial interceptando el rodado entre puente Piñata y la Comuna de Riobamba, procediendo a la identificación de cuatro personas de sexo masculino, mayores de edad (23, 23, 25 y 26) con domicilio en la localidad de General Levalle, a quienes tras preguntarle sus motivos en el lugar no supieron dar una respuesta convincente, procediéndose al secuestro de tres (03) armas blancas y el traslado de los ocupantes hasta la Comisaria de Distrito General Levalle, labrándose las actuaciones por infractores a la Ley 10326.

 

11/04/2018

INFRACTOR al CÓDIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la madrugada, personal de patrulla preventiva, procedió al secuestro de un (01) automóvil, con cuatro (04) ocupantes dos masculinos (47 y 51) y dos femeninas /27 y 31) todos con domicilio en Laboulaye, los cuales circulaban en el rodado consumiendo alcohol. Se procede al secuestro y trasladado del rodado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, y a los infractores hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojados por infractores a la Ley 10326

Comentarios: