Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

INFRACTOR AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 21:00 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, procedió al secuestro en Av. Oostendorp y Maipu, de una motocicleta marca Guerrero GXR-200, conducida por un masculino (22) con domicilio en esa localidad, el cual lo hacia en forma peligrosa para su integridad como para la de terceros. Se traslada el rodado hasta la dependencia policial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales.

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la noche, personal policial conjuntamente con Bomberos voluntarios de esta ciudad son comisionados a constituirse a un geriátrico ubicado en calle Orlandini, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo un foco de incendio en un frezzer. Se logra sofocar el foco ígneo, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSIÓN

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en calle Bujedo, donde una mujer denunciaba estar observando a su ex pareja el cual extraía elementos del interior de su domicilio sin su consentimiento. Se procede a la aprehensión de un masculino (20) el cual fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición de la Fiscalía de Instrucción

Comentarios: