Ciudadanos

El pasado viernes, el SUM del Centro Cívico fue testigo de la apertura de sobres de las distintas ofertas empresariales para llevar adelante las obras de pavimentación de los accesos de Riobamba, Leguizamón y Villa Rossi

“En un acto realizado el viernes en el SUM del Centro Cívico de la ciudad de Laboulaye en primera instancia, y luego en la localidad de Villa Rossi, la Dirección Provincial de Vialidad concretó la apertura de sobres con las ofertas para ejecutar la pavimentación de los accesos a tres localidades del Departamento Pte. Roque Sáenz Peña. Se trata de Villa Rossi, Leguizamón y Riobamba.

Fueron siete las empresas que presentaron sus ofertas en tiempo y forma para concursar en las tres obras. Los presupuestos Oficiales destinados a cada una son:

Villa Rossi: asciende la suma de $ 89.523.067,99. Contempla en una primera etapa 6,5 Km.

Leguizamón y Riobamba: asciende $ 88.117.039,71.

Estas obras tienen como fin mejorar la transitabilidad desde la Ruta Nacional número 7 hacia el interior de cada pueblo. De esta manera el Gobierno de Córdoba, en una actitud netamente federal, integra a las distintas poblaciones del territorio provincial.

Los actos fueron encabezados por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, El Legislador Provincial Julián López, el Legislador Departamental Fernando Palloni, los jefes comunales Miguel Cerutti, Nelson Boiero y Martín Echaniz.

Estuvieron presentes, además, la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres Alicia Pregno el Director del Centro Cívico Miguel Véliz, técnicos de la Dirección de Vialidad y las empresas oferentes”.

 

FOTOS y FUENTE: Prensa y Difusión Centro Cívico Sede Laboulaye

Comentarios: