Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

 

06/04/18

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 20:15 hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional 7 kilometro 440. al llegar al lugar personal policial observa un vehículo marca VW modelo Saveiro, con su frente totalmente destruido sobre la carpeta asfáltica, dicho rodado era conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de pergamino, el cual se encontraba atrapado dentro del vehículo. quien, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado de frente con un camión marca froeg-line modelo cl120, quien circulaba de oeste a este y era conducido por un masculino mayor de edad, con domicilio en san simón, chile y que por lo manifestado por el mismo, momentos antes, un camión marca volvo, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad oriundo de Brasil, al intentar pasarlo no advierte que por el carril y sentido contrario venia circulando el rodado menor, por lo que allí el conductor del mismo al evitar la colisión con el otro camión que lo adelantaba, se cruza hacia el carril contrario y colisiona de frente con su camión. Trabajó en el lugar del hecho personal de subcria. Rosales, destacamento Villa Rossi, Patrulla Rural Zona 1, Policía Caminera, jefe superior de turno, como así también bomberos voluntarios de Laboulaye quienes trabajaron en el lugar con tres dotaciones y una vez rescatado el conductor del rodado menor, es trasladado por el servicio de emergencias medicas al hospital de esta ciudad, donde a posterior y por la gravedad de sus lesiones es derivado hacia la ciudad de Rio Cuarto. Se secuestran los vehículos involucrados y se labraron actuaciones sumariales correspondientes.

07/04/18

INFRACTORES A LEY 23.737

siendo aproximadamente las 04:50 hs, personal que se encontraba en las inmediaciones de Tomas Scott y Jorge Newbery, observa a dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes hacían entre ellos traspaso de mano en mano de objetos y que luego suben a un rodado, al resultar sospechosa dicha maniobra, personal de la patrulla preventiva procede a identificar dicho vehículo como así también a los ocupantes, quienes descienden del mismo, momento en el que personal puede observar que sobre el suelo se encontraba tirado un envoltorio el que contenía en su interior una sustancia compatible con marihuana; por lo que se da participación a personal de la f.p.a, quienes constataron que se trataba de picadura de marihuana en un peso de 6 gr.  Se procede a la aprehensión de ambas personas, los que se encuentran alojados en comisaria distrito laboulaye, por disposición de fiscalía de instrucción. Se labran actuaciones sumariales correspondientes.

 

08/04/2018

SECUESTRO DE SUSTANCIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 05:00 hs, personal de la patrulla preventiva son comisionados a constituirse en las inmediaciones de un local bailable ubicado en calle Juan A. Más. Constituidos personal policial, entrevistan al encargado del servicio de seguridad del evento, quien procedió a la aprehensión de un masculino (19) con domicilio en la localidad de serrano, el cual se encontraba realizando escándalos en el interior del local. Se procede al traslado del incoado hasta la comisaria de distrito Laboulaye y al realizarle un palpado preventivo se extrae de uno de los bolsillos delanteros dieciocho (18) cigarrillos de fabricación casera, los cuales contenían en su interior una sustancia vegetal amarronada, compatible con la marihuana. Se solicita la presencia de personal de la f.p.a. quienes proceden al secuestro de los elementos mencionados, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTOR A LA LEY 10326 SECUESTRO DE MOTOCICLETA

En el transcurso del fin de semana, personal de la patrulla preventiva procedió al secuestro de tres motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el depósito judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores al código de convivencia ciudadana

Comentarios: