Deportes, Liga Laboulaye

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye pudo completar su 4ta fecha, después de las incertidumbres por las condiciones climáticas, y tiene a San Martín como único líder, con puntaje ideal.

El Apertura 2018 de la Liga Regional tiene una buena paridad en la tabla de posiciones, pero hay uno que se destaca porque llega con puntaje ideal y sin goles en contra, el Club Atlético San Martín.

La fecha 4 había arrancado entre semana con el empate 0 a 0 en el clásico de General Levalle entre Independencia y Estudiantes.

El día domingo venía con incertidumbres por las lluvias caídas en las horas previas, las mismas habían obligado a suspender casi todas las actividades juveniles.

Finalmente se pudo jugar con normalidad tanto en nuestra localidad, como en Melo y Serrano.

En nuestra ciudad hubo dos encuentros: Huracán volvió a hacerse fuerte en casa y derrotó 1 a 0 a Jorge Newbery de Buchardo, en tanto que San Martín (Quién hizo de local en cancha de Sporting), se impuso 2 a 0 ante el siempre complicado Villa Plomo.

En la Cancha del Social Melo, el granate no hizo pie y cayó ante Central Córdoba, mientras que en el Bautista Echandi de Serrano, Sportivo Norte agigantó la paternidad que viene trayendo en los últimos meses ante el Deportivo y Cultural, ganándole 2 a 0.

Así, San Martín manda en la liga con 3 victorias en 3 encuentros (ya quedó libre), con 8 goles a favor y ninguno en contra, además de un Cristian Henry totalmente afilado, llevando la batuta del CASaM.

Quedó libre en ésta jornada, Sporting Club que no suma puntos en el torneo.

 

RESUMEN

Liga Regional: Fecha 4

Independencia 0 – Estudiantes 0

San Martín 2 – Villa Plomo 0

Social Melo 0 – Central Cba 1

DyC Serrano 0 – Sp. Norte 2

Huracán 1 – J. Newbery 0

LIBRE: Sporting

 

TABLA: San Martín 9; Estudiantes 8; SyD Melo, Villa Plomo, Central Cba y Huracán 6; Jorge Newbery, DyC Serrano, Sp. Norte e Independencia 4; Sporting 0

Comentarios: