Deportes, Liga Laboulaye

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye se mantiene activa: en la jornada de ayer se completó la tercera fecha, y hoy ya arranca la cuarta con un encuentro mas que atractivo.

El Apertura 2018 de la Liga de Laboulaye ya está al día, debido a que en la jornada de anoche se completo la fecha 3 con el encuentro que se había suspendido por lluvias el pasado domingo. Así, Central Córdoba cayó como local ante el Deportivo y Cultural Serrano por 2 a 0. El Depo sumó así su primera victoria en el torneo y despegó.

En la jornada de hoy comienza la fecha número 4 con un encuentro adelantado mas que atractivo, ya que desde las 21,15hs, la localidad de General Levalle se paraliza para recibir el clásico entre Independencia y Estudiantes. El encuentro es un adelantado debido a que Estudiantes estará disputando la semifinal de ida del Torneo Provincial el próximo domingo ante el F.C. Villa Huidobro.

 

RESUMEN:

Central Cba 0 – DyC Serrano 2

HOY

21,15hs: Independencia – Estudiantes

TABLA: Estudiantes 7; San Martín, SyD Melo y Villa Plomo 6; Jorge Newbery y y DyC Serrano 4; Central Cba, Huracán, Independencia 3; Sp. Norte 1; Sporting 0

Comentarios: