Deportes, Liga Laboulaye

El Gran Calabaza, DT del equipo de Sportivo Norte que fuera campeón provincial en 2017 dejó su cargo junto con su Cuerpo Técnico.

Sportivo Norte lo hizo oficial, Innocente ya no es el entrenador del plantel superior. En la jornada de ayer, la noticia bailó de boca en boca sin ser confirmada oficialmente. La primera versión era que el DT se lo había anunciado a sus jugadores el miércoles al finalizar la práctica; y que su suerte dependía de la actividad durante el actual Provincial, donde el domingo define su suerte en la localidad de Balnearia, allí le toca remontar el 1 a 0 sufrido como local ante Independiente de dicha localidad.

Si bien el alejamiento es oficial, los motivos aun no lo son, aunque se dice que desde hace un tiempo hay diferencias con los dirigentes, e Innocente estaba molesto porque la propia dirigencia no lo acompañó a hacer un reclamo ante la liga por la mala inclusión de un jugador de Central Córdoba en el partido adelantado de la fecha 2, encuentro que el arroyito se impuso 3 a 1. A su vez, el entrenador venía también con algunos problemas personales referidos a su salud, que lo mantuvieron unos días alejado de las canchas.

De todas formas, la Comisión Directiva habría convocado al Cuerpo a una reunión a la que no asistieron, por lo que la salida se produjo antes de tiempo.

La otra información oficial confirmada, fue que el recientemente retirado Walter Guerra, se hizo cargo interinamente del plantel.

El Cuerpo Técnico de Innocente estaba integrado además por Sebastián Monge, Mariano Acevedo, Pedro y Marcos Revol, entre otros. La mayoría de ellos fueron participes de la hazaña lograda hace poco mas de 11 meses en Bell Ville, donde Sportivo se consagró Campeón Provincial por primera vez en su historia, escribiendo una de las páginas mas preciadas del Club.

Algunos se aventuran a especular que el futuro del gran calabaza podría estar en General Levalle a mitad de año, aunque como dice el comienzo del párrafo, es solo una especulación.

Comentarios: