Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

27/03/2018

ACTUACIONES LABRADAS

*En horas del mediodía, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en un domicilio de calle Pedro Estanguet de esta ciudad donde se encontraría una persona sin vida. Constituidos los uniformados conjuntamente con el médico policial, quien constata el deceso de una persona de sexo masculino (59). Se labran las actuaciones sumariales con intervención del Magistrado interviniente, quien ordeno el traslado del occiso hasta la Morgue Judicial de la ciudad de Rio Cuarto a los fines de practicarle la correspondiente autopsia.

FOTO: Lina Torres

 

*Siendo aproximadamente las 14:30hs, personal policial de la localidad de Serrano, son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en inmediaciones de Ruta Provincial Nº 27 (Kilometro 170) donde se estaría produciendo el incendio dentro de un lote con rastrojo. De forma inmediata se constituyen en el lugar arriba mencionado, observando personas los cuales se encuentran realizando tareas de obras en inmediaciones del lugar, y de averiguaciones practicadas, al parecer una chispa de la amoladora habría ocasionado el fuego. Se solicita la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes logran sofocar el foco ígneo, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 15:00 hs, personal policial es comisionado a constituirse en las inmediaciones de calle Independencia y Alvear, donde se encontraba una persona de sexo masculino realizando molestias a femeninas que transitaban por la vía publica. Se procede a la aprehensión de un sujeto mayor de edad (44) oriundo de la ciudad de Villa María, el cual al serle solicitado sus datos filiatorios, comenzó a realizar escándalos alegando encontrarse realizando venta ambulante, percibiendo los uniformados que el sujeto emanaba una fuerte halitosis alcohólica. Se procede al traslado del sujeto hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición de Juez de Faltas.

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

En horas de la tarde y dando cumplimiento a un Operativo ordenado por la Superioridad, personal policial de esta Unidad Operativa Mayor, procedió al secuestro de siete motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores al Código de Convivencia.

SECUESTRO DE AUTOMOVIL

Siendo aproximadamente las 17:00 hs personal policial de Serrano en momentos en que se encontraba realizando control vehicular selectivo en Ruta Provincial Nº 27 y acceso a la localidad, procede al secuestro de un automóvil marca Ford Ka, conducido por un masculino (61) con domicilio en esa localidad, el cual circulaba sin documentación que acredite la propiedad del rodado, labrándose las actuaciones sumariales contravencionales por infractor al Código de Convivencia

 

Comentarios: