Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

24/03/2018

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 03:50, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en la intersección de calles España (entre Colon y 1º de Mayo) donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca Fiat Palio conducido por un masculino (25), colisiona un VW Gol, el cual se encontraba estacionado y con su conductor (23) en el interior del rodado. Se hace presente servicio de emergencias local trasladando al conductor del primero rodado hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, los cuales fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales.

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la tarde, personal policial es comisionado a constituirse en la Plaza del Barrio Belgrano, donde se procede a la aprehensión y traslado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye de cuatro masculinos, menores de edad (7, 8, 10 y 10), los cuales se encontraban sustrayendo banderas que se encontraban colocadas en las luminarias. Se trasladan a los mismos hasta la dependencia policial a los fines de ser restituidos a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales, con intervención del Juez de Menores de esta ciudad.

 

25/03/2018

INFRACTOR a LA LEY 10326

Siendo aproximadamente las 06:40, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos por el ejido urbano de la ciudad, observan una motocicleta marca Guerrero Trip, la cual circulaba a muy alta velocidad por calle Alvear, cruzando semáforo en rojo, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros. Se intercepta el mismo en la intersección de calles Colon y Alberdi, procediendo a la identificación del conductor (17) con domicilio en Serrano, el cual comenzó a realizar escándalos en la vía pública al intentar identificarlo, solicitando los uniformados que deponga su actitud haciendo caso omiso a lo peticionado. Se realiza un palpado preventivo al mismo, extrayendo de entre sus ropas un arma blanca. Por lo que se procede al traslado del mismo hasta la Dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales de rigor

Comentarios: