Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

21/03/2018

INFRACTORES a la LEY 10326

En el transcurso de la tarde y dando cumplimiento a un Operativo dispuesto por la Superioridad, personal policial de la Patrulla Preventiva, procedieron al secuestro de tres motocicletas, la cual fueron trasladadas hasta el Deposito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

SUSTRACCION y RECUPERO DE MOTOCICLETA

En horas de la noche, personal policial toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Guerrero Trip color roja, la cual se encontraba estacionada en la primera cuadra calle Italia, con las medidas de seguridad pertinentes. De forma inmediata los uniformados se abocan a la búsqueda del rodado en cuestión siendo hallada pocas horas mas tarde en el sector quintas sur – Este de la localidad, entre las malezas. Se procede al secuestro y traslado de la misma hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes

 

Comentarios: