Deportes

En una especie de Torneo amistoso, previo a la temporada oficial, Ranqueles tendrá este domingo su primer encuentro del año ante Canals.

Vuelta al ruedo para el Rugby de Ranqueles. La plantilla superior jugará su primer partido del año este domingo a las 15.30hs ante el selectivo de Canals, denominados “Los Piratas”.

El encuentro si bien es en calidad de amistoso, forma parte de un mini torneo que se armó antes comenzar la temporada 2018. Ranqueles enfrentará también aUcacha y Laborde en las próximas semanas, quienes también forman parte de esta competición previa.

Como novedades para esta temporada, Gerardo Martinelli es el nuevo DT del equipo, en tanto que Leonardo Dutto será el capitán elegido por el plantel y Jonathan Hansen será el Sub Capitán.

La probable alineación tiene a los primeros lineas Nestor Oviedo, Jonathan Hansen y Diego Barnard; en la segunda línea Federico Andino y Albano Allamandi; la tercera línea estaría conformada por Liendo, Vázquez y Lovaysa. Por el lado de los 3/4; el DT probó con Leo Dutto de medioscrum (C); Iribarren de Apertura; Juan Dutto y Lizandro Milanesio los Centros; Emanuel Ochoa y Nicolas Picco los wings; en tanto que Adrían Ochoa sería el Fullback.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Ranqueles, ubicada en el Predio de Sociedad Rural, y habrá servicio de cantina.

 

 

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO PLAY 2017

Comentarios: