Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

15/03/2018

ACTUACIONES LABRADAS

En la tarde de ayer, personal policial de General Levalle, fueron comisionados a constituirse en Avenida San Martin, donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Ka, conducido por una femenina (70), acompañado de un masculino (35), habría impactado contra un árbol. Se hace presente servicios de emergencias local, quien traslado a ambos ocupantes hasta el Hospital, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTORES a la LEY 10326

En el transcurso de la tarde y dando cumplimiento a un Operativo dispuesto por la Superioridad, personal policial de las diferentes dependencias policiales que componen esta Unidad Operativa Mayor, procedieron al secuestro de seis motocicletas, la cual fueron trasladadas hasta las dependencias policiales o Deposito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes

Comentarios: