Deportes, Liga Laboulaye

El Apertura 2018 de la Liga Regional tuvo su estreno con dos partidos adelantados y ambos terminaron con el macador en 0. Además, todo el cronograma para el fin de semana

Volvió el ruedo oficial de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y por desgracia los hinchas no pudieron desahogarse.

En la Trampera de Levalle, donde estuvo el acto oficial de inicio al torneo que lleva el nombre de Apertura 2018, “Jorge Vicente Palloni”, Estudiantes y Sportivo Norte empataron sin goles y sus cabezas están latentes en el Torneo Provincial donde tendrán actividad el día domingo.

Estudiantes está obligado a revertir la serie ante San Lorenzo de Manfredi con quién cayó por la mínima en la ida, disputada en dicha localidad el pasado domingo.

En tanto que Sportivo Norte visitará al Deportivo y Cultural Serrano, en otra de las series de octavos de final de vuelta. La ida en el Parque Colón fue 2 a 1 para los norteños.

Justamente el Depo, fue otro de los equipos que adelantó el incio del Apertura, ya que los de Serrano visitaron a Jorge Newbery en Buchardo y tampoco pasaron del 0 a 0.

El resto de los partidos son el domingo a las 16,15hs y tendran los duelos entre Villa Plomo y el Social Melo; Sporting contra Independencia y San Martín (que será local en la cancha de Central Cba.) recibiendo a Huracán.

Quién queda libre en la primer jornada es Central Córdoba, que el domingo viaja a General Cabrera para jugar los octavos de ida del Federal C ante Ateneo Vecinos. en la ida, el arroyito fue mas pero no pudo hacer diferencia en el marcador y fue 0 a 0.

 

RESUMEN:

LIGA REGIONAL: Apertura 2018 (Fecha 1)

Estudiantes 0 – Sp. Norte 0

J. Newbery 0 – DyC Serrano 0

DOMINGO 16,15hs

Villa Plomo – Social Melo

Sporting – Independencia

San Martín – Huracán

LIBRE: Central Cba.

 

TORNEO PROVINCIAL (Octavos de Vuelta)

19hs: Estudiantes (0) – San Lorenzo Manfredi (1)

20hs: DyC Serrano (1) – Sp. Norte (2)

 

FEDERAL C (Octavos de Vuelta)

20hs: Ateneo Vecinos de General Cabrera (0) – Central Córdoba (0)

Comentarios: