Deportes

El Boxeador de nuestra ciudad, radicado en Pergamino defenderá mañana el Título Argentino Supergallo de la FAB. Además, la velada será transmitida por TyC Sports.

Mañana vuelve al ruedo Julián Evaristo “Chispita” Aristule; el púgil oriundo de nuestra ciudad defendera el título Supergallo de la Federación Argentina de Boxeo ante un boxeador en ascenso y que genera expectativas de cara al futuro; se trata de Alberto Ezequiel “Impacto” Melián, el jóven representó a la Argentina en los últimos Juegos Olímpicos, aunque recién está haciendo sus primeros pasos profesionales y ya va por un Título Nacional.

La velada tendrá lugar en la localidad de Villa Dolores y será transmitida por TYC Sports mañana sábado desde las 23.30hs.

El experimentado boxeador laboulayense llega en baja tras haber caído en Nueva Zelanda por KO ante Isaac Dogboe, en una oportunidad que representaba un título internacional; además perdió por puntos en su última presentación ante Isaías Luques Castillo (rival al que Aristule había vencido en una ocasión).

Su rival, que es local y se perfila como favorito a pesar de su corta experiencia profesional, ganó su única pelea rentada por KO ante Diego Santillan.

Comentarios: