Deportes, Liga Laboulaye

El Apertura 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye comienza hoy con 2 encuentros adelantados.

Vuelve el fútbol de la Liga, y se adelanta debido a que aún tenemos equipos compitiendo en el Torneo Provincial y en el Federal C.

En la jornada de hoy, dará inicio el Apertura 2018, que llevará el nombre del Sr. Palloni, así lo informó la Liga Regional en su boletín oficial.

Hoy se enfrentarán dos equipos que juegan el Provincial: Estudiantes recibirá en la trampera a Sportivo Norte. El torneo arranca con dos pesos pesados que se enfrentaron en la superfinal a fines del 2017, la cual se adjudicó el pincha en la vía de los penales. El partido será a las 21hs y se adelanta debido a que Estudiantes jugará el domingo ante San Lorenzo de Manfredi por los octavos de final de vuelta. El equipo de Levalle debe remontar el 0 – 1 sufrido en la localidad de Manfredi. Por su parte, los norteños también juegan el Provincial y el domingo deben defender el 2 a 1 conseguido en casa ante el Deportivo y Cultural Serrano.

Justamente el Depo, es otro de los equipos que hoy inaugurará la competencia cuando visite a Jorge Newbery en la localidad de Buchardo, también a las 21hs.

Cabe destacar que Central Córdoba, quien milita en el Federal C; quedará libre en esta primera jornada.

Comentarios: