Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

13/03/2018

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde, personal policial de la Subcomisaria La Cesira, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda de calle San Martin de la antes mencionada localidad, procediendo al secuestro de un arma de fuego, el cual estaría relacionado a una denuncia formulada por violencia familiar y Amenazas. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

En la tarde personal del Cuerpo de Saturacion de Infantes, procedió al secuestro de dos (02) motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores a la Ley 10326.

APREHENSION y SECUESTRO de ARMA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, donde una persona de sexo masculino denunciaba que momentos antes, en ocasión que se encontraba en su domicilio de calle Chacabuco, un sujeto el cual circulaba en un automóvil (del cual brindo características fisonómicas del incoado y descripción del rodado), lo habría amenazado con un arma de fuego. De forma inmediata, los uniformados se abocan a la búsqueda del sujeto, logrando la individualización del rodado y el sujeto en calle Alsina, al solicitarle que exhiba el interior del rodado, el mismo se da a la fuga introduciéndose en una cochera de un domicilio de calle Laprida, intentando darse a la fuga de a pie, por lo que personal policial procede a la aprehensión del mismo y el secuestro de un arma de fuego y un arma blanca. Se labran las actuaciones sumariales de rigor.

 

14/03/2018

OPERATIVO de SEGURIDAD

En la madrugada del día de la fecha, la Jefatura de esta Unidad Regional Departamental ha dispuesto un operativo de seguridad con motivo del paso de los simpatizantes de Boca, por Ruta Nacional Nº 7, el mencionado Operativo consiste en el agrupamiento, control y acompañamiento de los simpatizantes desde el comienzo de nuestra jurisdicción y hasta el inicio de la jurisdicción de la Dptal Rio Cuarto, desarrollándose hasta el momento sin novedad

Comentarios: