Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

12/03/18

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

En el transcurso de la tarde/noche y dando cumplimiento a un Operativo dispuesto por la Superioridad, personal policial de la ciudad de Laboulaye, procedió al secuestro de cuatro (04) motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores a la Ley 10326.

 APREHENSIONES

*Siendo aproximadamente las 18:30, personal de la Patrulla Preventiva, proceden a identificar a dos personas, una femenina (22) y un masculino (18) en la intersección de calles 25 de Mayo y Maipu, los cuales se conducían en una motocicleta Corven 150 cc, al solicitarle la documentación del rodado, los mismos comenzaron a realizar escándalos en la via publica, por lo que se procede a la aprehensión.

*Siendo aproximadamente las 21:00 hs, personal policial, que se encontraba realizando recorridos preventivos de a pie, procede al control en la intersección de calles Tomas Scoth y Wilde de una motocicleta marca Motomel 150 cc, conducida por un masculino, el cual agrede físicamente a la uniformada dándose a la fuga por calle Tomas Scoth en contramano. Se solicita la colaboración de personal de la Patrulla Preventiva, procediendo a la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (26) con domicilio en esta ciudad.

En ambos casos se procede al traslado de los incoados hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye y al secuestro de los rodados, los cuales fueron llevados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrandose las actuaciones sumariales.

Comentarios: