Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

 

10/03/2018

DAÑOS y APREHENSION

Siendo aproximadamente las 03:20 hs personal policial en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos en la intersección de calles Colon e Iramain, en un móvil policial no identificable, son agredidos con piedras contra el rodado, provocando daños en el mismo, por lo cual los uniformados proceden a detener la marcha, observando a tres sujetos los cuales se dan a la fuga, procediendo a la aprehensión uno de ellos, mayor de edad (18) con domicilio en esta ciudad, el cual fue alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando a disposición del Magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 10:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Colon y Alberdi, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Yamaha conducida por un masculino (20), acompañado de otro masculino (22) y un automóvil marca Fiat Siena, conducido por un masculino (37) todos con domicilio en esta ciudad. Se hizo presente servicio de emergencias local, el cual traslado a los ocupantes del rodado menor hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 17:15 hs, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101 a constituirse en Pasaje Islas Malvinas donde al parecer se encontraba una persona herida. Se apersonan los uniformados, constatando la veracidad de los dichos entrevistando a un masculino (19), el cual manifestó que momentos antes un masculino, del cual brindo datos filiatorios y de vestimenta, lo había agredido con un arma blanca a la altura del oído. Personal policial realiza un amplio recorrido en procura de la búsqueda del incoado, siendo aprehendido en las inmediaciones de calles Colon y Alberdi, siendo trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 21:30 hs, solicitan la presencia de personal policial en un domicilio de calle Florencia al 220 aproximadamente donde se estaría produciendo un problema familiar. Constituidos los uniformados entrevistan a la damnificada (38) quien manifiesta que su ex pareja (41), el cual se encontraba en el lugar, la estaba amenazando. Personal de la Patrulla Preventiva, observan el rodado en el cual se movilizaba el masculino, por lo que solicitan por sistema el estado de la motocicleta, la cual poseía pedido se secuestro de fecha 04/02/2018. Se procede a la aprehensión y traslado del mismo hasta la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales.

11/03/2018

APREHENSION con PEDIDO de CAPTURA

Siendo aproximadamente las 01:10 hs, personal policial procede a la identificación en la intersección de calles Sarmiento y Belgrano, de un masculino, el cual al solicitar sus datos y corroborar los mismos por sistema policial se establece que posee pedido de captura vigente, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota. Se procede a la aprehensión y traslado del mismo hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 04:30 hs personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos en calle Juan A. Mas, observa que en el ingreso a un local bailable se encontraba una persona de sexo masculino, el cual intentaba ingresar por la fuerza, agrediendo verbalmente a los concurrentes. Se solicita al mismo que cese la actitud, haciendo caso omiso amenazando de muerte e intentando agredir físicamente al personal policial, en el momento del traslado hasta el móvil policial, el sujeto (18) con domicilio en esta ciudad, arroja puntapié sobre el móvil policial produciendo daños en el mismo. Se procede a la aprehensión y traslado del mismo hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

DAÑO y APREHENSION

Siendo aproximadamente las 05:30 personal policial es alertado que dos sujetos de sexo masculino, se encontraban dañando una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento de un local bailable ubicado en calle Juan A. Mas. Se apersonan los uniformados observan dos masculinos, los cuales estaban propinando puntapié al rodado (Yamaha Crypton) produciendo rotura en los plásticos. Se procede a la aprehensión de los mismos, siendo ambos mayores de edad (19 y 25)uno con domicilio en esta ciudad y el restante en provincia de Buenos Aires los cuales fueron trasladados hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojados a disposición del Magistrado interviniente.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 06:00 hs personal policial es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Zenobi, donde se encontraría una femenina realizando escándalos. Se constituye personal policial, observando la veracidad de los dichos, solicitando que cese la actitud, haciendo caso omiso, por lo que se procede a la aprehensión de la misma la cual es mayor de edad, la cual fue traslada hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 07:45 hs, personal policial, son comisionados a constituirse en Ruta Provincial N° 4 (Km 236) donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por un masculino (50) acompañado de otro (57) ambos con domicilio en la localidad de Serrano, el conductor pierde el control del rodado, volcando el mismo sobre el préstamo sur. Se solicita la presencia de unidad de rescate de la localidad los cuales los traslado a ambos ocupantes hasta el Hospital Municipal, procediéndose al secuestro y traslado del rodado, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un domicilio en calle Liniers donde una mujer solicitaba auxilio. Constituido personal policial escucha desde la vereda una voz masculina, la cual propinaba insultos y amenazas de muerte. Se procede a la aprehensión del masculino (32) el cual fue traslado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 04:20, personal de la Patrulla Preventiva, procede a la aprehensión en calles Rodriguez Peña y Liniers de un masculino (26) el cual se encontraba realizando escándalos y molestias a terceros. Se procede al traslado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

En el transcurso del fin de semana y dando cumplimiento a un Operativo dispuesto por la Superioridad, personal policial de la ciudad de Laboulaye, procedió al secuestro de ocho (08) motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes por infractores a la Ley 10326. Siendo aproximadamente las 22:45 hs, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle procedió al secuestro en Ruta Provincial N° 10 y acceso a la localidad de una estanciera marca ICA, la cual circulaba sin las correspondientes luces, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros

 

Comentarios: